Bienvenido - ortodoncia adultos

dental clinic in

El término odontólogo deriva del heleno oDentista procede del latín dents, dentis, que en español significa diente. Se puede definir al dentista o dentista como médico de la cavidad oral o aparato estomatognático. Endodoncia.

Esta especialidad efectúa el tratamiento de endodoncia, es decir la actuación sobre la pulpa bucal y su sustitución por un material inerte. Salud pública odontológica.

Experta en la odontología comunitaria, precautoria y social. Odontología forense. Es la rama de la odontología que trata del manejo y el examen conveniente de la patentiza dental y de la valoración de los hallazgos bucales que puedan tener interés para procesos judiciales.

Las lesiones de la mucosa oral pueden ser muy variadas, adoptando el aspecto de una mancha o bien formando una aqui un ejemplo protrusión que si está repleta de líquido forma una vesícula. La exodoncia, generalmente famosa como extracción, es la técnica de cirugía oral mediante la que se efectúa la avulsión o extracción de un diente o bien porción del mismo, del lecho óseo que lo alberga.

El implante dentario es un producto sanitario diseñado para reemplazar la raíz que falta y mantener el diente artificial en su lugar. Hoy en día la mayoría de los implantes intraóseos tienen forma de una raíz dental y los materiales para su fabricación emplean materiales altamente biocompatibles como el titanio, que le deja una unión al hueso biológicamente estable denominada Oseointegración.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *